Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vóleibol. Liga Nacional Femenina A1

Centro 5 debutará como visitante frente a Boca

Se oficializaron las sedes para la competencia que se iniciará el próximo 6 de febrero.

Poco más de dos semanas queda para el inicio de la Liga Nacional A1 de Vóley Femenino y el representante riojano ya conoce la sede para su histórico debut en la competencia.

El Centro de Educación Física Nº 5 hará su presentación en el mítico Polideportivo Benito Quinquela Martin, la casa del elenco "Xeneize", que será su primer rival. Así se difundió en las últimas horas y por supuesto, que las expectativas por el elenco riojano son muy grandes.

Mientras, el plantel conducido por Fabian Muraco continúa con su pretemporada y ayer, concretó una nueva práctica en cancha del club Facundo, con vistas al debut del próximo 6 de febrero en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe recordar, que para esta primera incursión a nivel nacional, el elenco de "Las Naranjitas" sumó a varias jugadoras de distintos puntos del país, que arribaron en calidad de refuerxos para un plantel que busca ser protagonista. Justamente, mucho de eso dependerá de los resultados y un triunfo en el debut sería vital para este equipo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso