Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Infraestructura

Nación financiará obras en la Terminal de Ómnibus

El lugar será remodelado y mejorado para comodidad de los usuarios.

En el marco de la visita del presidente de la Nación Alberto Fernández a la ciudad de Chilecito se realizaron importantes anuncios de obras. Es así que la zona de Los Llanos recibió buenas noticias al saber que se destinará dinero a mejorar y remodelar la infraestructura de la terminal de ómnibus en la ciudad de Chamical.

En el marco de la segunda Reunión de Capitales Alternas, el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, firmaron el convenio para el financiamiento de la construcción y remodelación de la nueva terminal de ómnibus en el departamento Chamical.

Las autoridades locales celebraron la novedad y declararon que "se trata de una significante obra que beneficiará a todo los Llanos Riojanos".

Participación

La intendente de Chamical, Dora Rodríguez, participó activamente de la agenda de actividades que el Gabinete Nacional y Federal desplegó en Chilecito, una de Capitales Alternas de la República Argentina.

Entre los importantes encuentros que la jefa comunal mantuvo con las autoridades nacionales, se destaca la reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en donde junto a los demás intendentes de la provincia avanzaron el detalle de las obras que Nación ejecutará en cada uno de los departamentos del interior. 

"Nuestro departamento cuenta con varios y grandes proyectos ya presentados y aprobados que tendrán incidencia del Gobierno Nacional durante este año", expresó Dora Rodríguez, luego de la reunión junto al Ministro Nacional y su par Provincial, Juan Velardez. La mandataria departamental continuó manteniendo encuentros con autoridades de las carteras nacionales, presentando proyectos y buscando soluciones a las demandas cotidianas de Chamical.

También el diputado Renzo Castro estuvo en Chilecito e indicó: "estamos trabajando por el futuro de nuestra provincia, forjando lazos federales que nos garanticen el cumplimiento de las demandas y necesidades de todos y cada uno de los riojanos".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso