El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 07 de Marzo de 2021

Promoviendo el buen hábito de leer

Continúan inscribiendo para el premio "VivaLaLectura"

Sigue abierta la convocatoria para participar del Premio VivaLaLectura, que busca reconocer las experiencias desarrolladas en espacios educativos y sociales para promover la lectura que responda a las necesidades de cada comunidad, en cualquier ámbito.

20-1-2021 21:03
First slide

  La iniciativa, creada por el Ministerio de Educación de la Nación en 2007, se lleva adelante con la coordinación de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la cooperación de la Fundación Santillana. El certamen busca reconocer las experiencias desarrolladas en espacios educativos y sociales para promover la lectura que responda a las necesidades de cada comunidad, en cualquier a ámbito.

 Desde su lanzamiento se recibieron más de 7000 inscripciones de todo el país, entre las que se distinguió a más de un centenar de experiencias a las que se busca dar continuidad a través de su difusión y ampliación. Es un modo de alentar la participación de todos los actores sociales y educativos que lleven adelante proyectos de promoción de la lectura. Para inscribirse al Premio VivaLectura se debe ingresar a: www.premiovivalectura.org.ar.Para conocer las experiencias de todas las ediciones del Premio: https://www.premiovivalectura.org.ar/ganadores/


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni