Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar en el interior provincial

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali informó que este jueves comenzará la entrega de las Tarjetas del programa nacional Alimentar en el interior provincial.

Cabe recordar que durante el año pasado y debido a la pandemia, los fondos de la Tarjeta Alimentar eran acreditados en las cuentas de la Asignación Universal por Hijo/a, pero, desde esta semana la cartera social inicio el operativo de entrega de la tarjeta en su versión física, que es emitida por el Banco Rioja. 

La tarjeta permite comprar exclusivamente alimentos en los comercios adheridos como: supermercados, despensas, carnicerías, verdulerías, panaderías. El monto para una familia con un hijo o hija es de 4.000 pesos y con más hijos e hijas es de 6.000, y se acredita el tercer viernes de cada mes. 

El listado de los comercios adheridos se encuentra en el sitio web: bancorioja.com.ar/personas/tarjetas/programas-alimentarios

Cronograma

Este jueves 21 del corriente, el operativo de entrega se realizará, de 8 a 16, en el Teatro David Gatica de Villa Unión, en el Departamento General Felipe Varela y en Guandacol, de 10 a 13 en el Sum Municipal. También en Vinchina, de 15 a 17, en el NAC Municipal y en Villa Castelli, Departamento General Lamadrid, en el Polideportivo Municipal de 18 a 20. Solo podrán concurrir los y las beneficiarias con su respectivo DNI. 

El viernes 22 se entregará la Tarjeta Alimentar en Sanagasta, de 9 a 11, en el Polideportivo Municipal. En Anillaco, Departamento Castro Barros, se entregarán, de 12 a 14 en el Polideportivo Néstor Kirchner. Y en San Blas de Los Sauces, el operativo se desarrollará en el Tinglado de la Iglesia de San Blas, de 16 a 18. 

Mientras que el lunes 25 será el turno de Chilecito, en la escuela Nº 370 Maestro Fermín Morales, de 8 a 18. 

El martes 26, las tarjetas alimentar se entregarán en Nonogasta, en la Pista Vega de 9 a 13. Y por la tarde, de 15 a 17, el operativo se realizará en la Casa de la Cultura de Famatina y de 18 a 20  en el punto digital, frente a la plaza de Campanas.

El miércoles 27, las tarjetas se entregarán en Chepes, departamento Rosario Vera Peñalosa, en el Polideportivo Municipal de 8 a 16. En Ulapes, Departamento General San Martín, se entregarán de 9 a 14 en el Club San Martín. Y en Malanzán, Departamento General Juan Facundo Quiroga, el operativo se realizará en el Playón Municipal de 16 a 18. 

Mientras que el jueves 28, la entrega se realizará en Milagro, Departamento General Ortiz de Ocampo de 9 a 12, en el Polideportivo Municipal y en Catuna, de 12 a 14, en el Polideportivo German Juárez. El jueves 28 también se entregarán, de 15 a 19, en el Club Belgrano de Olta, en el Departamento General Belgrano. Y en Chañar, de 15 a 19, en la Plaza Sara Romero. 

El viernes 29, el operativo de entrega llegará a Tama, Departamento General Ángel Vicente Peñaloza y se realizará, de 9 a 11,  en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) y en Punta de los Llanos se realizará de 12 a 14 en el polideportivo de la localidad.  

El 29 también se entregarán, de 16 a 18, en el club independencia de Patquía, en el Departamento Independencia, y de 8 a 18 en el club Chamical Juniors de Chamical.

Mientras que el lunes 1° de febrero se entregarán de 9 a 18 en el polideportivo municipal de Aimogasta, en el Departamento Arauco.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso