Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Murió José Pampuro, ex ministro de Defensa durante el gobierno de Néstor Kirchner

José Juan Bautista Pampuro fue un médico y político argentino. Fue senador nacional entre 2005 y 2011 y designado presidente provisional del Senado durante tres años consecutivos. Ocupó el cargo de ministro de Defensa durante el mandato del president

"Lamentamos el fallecimiento de José 'Pepe' Pampuro, ministro de Defensa del gobierno de Néstor Kirchner, senador Nacional y gran compañero peronista . Un abrazo a la familia en este difícil momento", expresó Fernando "Chino" Navarro, dirigente del Movimiento Evita y secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete.

Lamentamos el fallecimiento de Jose Pepe Pampuro, Ministro de Defensa del gobierno de Nestor Kirchner, Senador Nacional y gran compañero peronista . Un abrazo a la familia en este dificil momento— Chino Navarro (@chino_navarrook) January 21, 2021

El dirigente peronista había sido presidente provisional del Senado hasta el 2011, y con la llegada de Alberto Fernández a la presidencia fue nombrado en el directorio del Banco Nación.

En 2012, el ex funcionario había sido sometido a una operación en la que le extirparon un riñón, como consecuencia de una severa dolencia renal.

Noticia en desarollo...

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso