Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Se desarrollará durante todo el mes de febrero

Este fin de semana abre la Feria "Entre Redes" de Productos Creativos

En el marco de "Provincia que late Chaya en Familia", el Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, invita a participar de la Feria "Entre Redes" de productos creativos.

La feria "Entre Redes" de artesanías, artes visuales, diseño y editorial surge del trabajo mancomunado entre las direcciones de Artes Visuales e Innovación Cultural y el Mercado Artesanal de La Rioja, todos dependientes de la Secretaría de Culturas. Se realizará los días 5, 6, 12 y 13, y 26 y 27 de febrero de 20 a 00 horas en el "Paseo Creativo" (Pelagio B. Luna 764).

Contará con la participación de diferentes hacedoras y hacedores culturales de la provincia que estarán exponiendo y vendiendo sus producciones durante todos esos días. Por otra parte, la Feria Entre Redes no se realizará el fin de semana del 19 y 20 porque los hacedores y hacedoras participantes estarán abocados al MIC – Mercado de Industrias Creativas, a desarrollarse del 18 al 21 del corriente mes en el Parque de la Ciudad, también en el marco de la Chaya 2021.

El evento tiene como objetivo generar acciones activas de comercialización y localización para las y los hacedores culturales de las industrias creativas, dinamizando el volumen de la oferta mediante la difusión, promoción y articulación entre los distintos eslabones del proceso, favoreciendo así una evolución comercial sostenida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso