Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Visita oficial. A Chilecito

Destacaron la visita del ministro Lammens

El secretario de Deportes, profesor Jorge Córdoba se mostró feliz por el arribo de la máxima autoridad nacional a nuestra provincia.

En el marco de la visita presidencial con el programa Capital Alterna, en la ciudad de Chilecito, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, fue recibido por el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba y resto de funcionarios provinciales, y municipales.

Todo ocurrió el martes último, donde Lammens arribó en vuelo privado al Aeródromo de Anguinán pasada las 9 horas, donde fue recibido por la comitiva oficial, y el secretario de deportes, recreación e inclusión Jorge Córdoba, para emprender visitas a clubes y también polideportivos, ubicados en la misma ciudad.

Con los programas nacionales Clubes en Obra, Lammens y Córdoba visitaron el avance de obras y a su vez se reunieron con los dirigentes del club Atlético Chilecito, donde además de ser recibidos de buena manera con obsequios, también fue la oportunidad para poder expresar y mostrar las necesidades que tienen las instituciones del interior del país.

De esta recorrida junto a la máxima autoridad nacional y provincial del deporte, participaron el subsecretario de la Nación Sebastián Palmas, el subsecretario de deporte de la provincia, Federico Paredes, junto a los directores de deportes, de los municipios de Chilecito, Jorge Castro, de Chamical Sebastián Britos.

Luego la recorrida incluyo un polideportivo y el club Los Chuyos, donde se dieron detalles de posibles ayudas y como continuará este importante programa de ayuda a clubes en materia de infraestructuras para este 2021.

"Más que positiva resultó esta visita del ministro Lammens, donde pudimos hablar, charlar la situación y además planificar a futuro si todo mejora, de acciones desde Nación con la provincia, lo cual estamos trabajando para eso, para concretar obras, ayudas y sobre todo el acompañamiento a nuestro deporte", sostuvo el funcionario.

Además, el secretario Córdoba resaltó el gran anunció de Lammens de continuar con la segunda etapa de este ambicioso programa Clubes en Obras, que beneficiará a instituciones de nuestra provincia, tal como ya lo hizo durante el año pasado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso