Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Regional. "Nuevas miradas del NOA"

Lanzaron concurso para proyectos de series web

Hay tiempo para inscribirse hasta el 19 de febrero.

El Consejo Regional Norte Cultura lanzó una convocatoria para el 1º Concurso Regional Audiovisual "Nuevas Miradas del NOA", destinado al desarrollo de proyectos de series web 2021.

Este concurso apunta a promover las capacidades profesionales de jóvenes realizadores de la región NOA y fomentar la producción audiovisual a través de la realización de clínicas de capacitación. Está dirigido a guionistas, directores y productores para el desarrollo de un proyecto de serie web. Mediante el concurso se seleccionarán hasta 6 proyectos, a razón de uno por cada una de las seis provincias que integran la región, los cuales recibirán capacitación y asesoramiento a través de clínicas específicas de dirección, guion y producción para consolidar sus proyectos. Además, tendrán capacitaciones complementarias de otras áreas de la producción audiovisual. Para la conformación de jurados y equipos de capacitación, se priorizarán profesionales que desarrollen su actividad en la región NOA.

Finalizadas las capacitaciones cada proyecto que haya cumplido con los requisitos del concurso en tiempo y forma recibirá 100 mil pesos en concepto de premio para el desarrollo del proyecto.

Cronograma:

Hay tiempo de inscribirse hasta el 19 de febrero. El 1 de marzo: Comunicación de resultados. Desarrollo de clínicas de capacitación: entre marzo y mayo de 2021- Link de bases y condiciones: https://cutt.ly/JjSuR9w/ Link de formulario de inscripción: https://bit.ly/3i4y6k2. E-mail de consulta: nuevasmiradasdelnoa@gmail.com

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso