Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Gianinna Maradona publicó el chat que tuvo con los médicos horas antes de la muerte de Diego

La hija del astro aseguró que tanto ella como sus hermanos seguían las indicaciones de los profesionales que estaban a cargo del tratamiento de su padre.

En respuesta a los dichos por Luis Ventura en los cuales aseguraba que Diego Maradona se encontraba muy solo y aunque no nombró a las hijas que el deportista tuvo con Claudia Villafañe, dio a entender que ellas ni lo veían, Gianinna publicó un chat que tuvo con los médicos horas antes de la muerte del Diez.

El periodista de espectáculos había manifestado: "¿Está bien que a alguien que fue operado de un problema cerebral vayan a verlo dos veces por semana? Cuando se estaba muriendo mi papá él muchas veces no quería verme y yo iba igual", expresó a Los ángeles de la mañana.

Luis Ventura apuntó contra el entorno de DiegoGentileza

Sus palabras hicieron detonar a la hija del astro, Gianinna Maradona, quien en sus redes sociales salió a desmentirlo compartiendo la captura de una conversación que tuvo con el psicólogo de Diego Maradona horas antes de muriera.

"Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente… ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitan siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?", preguntó ella el lunes 23 de noviembre.

Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA pic.twitter.com/6nhA2u6X83— Gianinna Maradona (@gianmaradona) January 21, 2021

El especialista le respondió: "¡Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que, solo por hoy, se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de mediación y alcohol cero".

Díaz agregó: "Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento. La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él".

Gianinna Maradona

Con su posteo, Gianinna demostró que los dichos de Ventura no son ciertos e intentó ponerle un freno pidiendo que dejara de decir incoherencias. "Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta", finalizó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso