Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur

Ternas arbitrales y horarios ya confirmados para este domingo

Tanto Andino como Tesorieri tendrán presentaciones que serán muy importantes para su futuro en la competencia regional. El "Rojinegro" buscará la clasificación en Catamarca y en Santiago, el "Pistolero" intentará recuperarse.

Mientras siguen con su preparación pensando en los dos compromisos que afrontarán este domingo, tanto Andino como el Américo Tesorieri tienen ya en mente que solo importa ganar por la tercera fecha.

Ambos elencos de nuestra provincia tienen realidades diferentes y el triunfo es el resultado que más les servirá pensando en lo que se viene luego en este Torneo Regional Amateur 2021.

El domingo a las 17.15, en la vecina provincia de Catamarca, Andino Sport Club visitará a San Lorenzo de Alem, en un cotejo más que valioso para el elenco riojano. El "Rojinegro" es el único puntero de la zona y con la victoria, obtendría la clasificación a la final regional, por lo que los tres puntos serán decisivos para el conjunto dirigido por Gabriel Brizuela.

Este cotejo tendrá el arbitraje de Luis Fernando, de Santiago del Estero, que estará asistido por Daniel Almazan y Sergio Galván, de la misma provincia. Cabe recordar, que dicho compromiso se disputará en el estadio del Bicentenario, que volverá a ser utilizado después de algunas remodelaciones realizadas en el campo de juego y en su estructura.

En tanto, que en Santiago del Estero, el domingo se presentará el otro elenco de nuestra provincia. El Américo Tesorieri será rival de Vélez, en la localidad de San Ramón. Dicho encuentro se jugará desde las 18.00 y según las designaciones arbitrales, el encargado de controlar las acciones será Ezequiel Agüero de Valle Viejo (Catamarca), que estará acompañado en la terna por Jesús Aldeco y Juan Pereyra.

El "Pistolero" jugará su segundo partido y tras caer en el debut necesita urgentemente un triunfo que le permita mantener las esperanzas, aunque por supuesto, que la situación no será para nada sencilla.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso