Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol juvenil

La Academia Formativa volvió a sus trabajos

Con entrenamientos por la mañana en el estadio de Vargas, se puso en marcha la temporada para los jugadores juveniles entre 13 y 16 años de edad bajo la coordinación del técnico Gerardo Reinoso y todo su equipo de trabajo.

El combinado local de la Academia Formativa tendrá varios viajes al interior de la provincia para jugar primero en Sanagasta el fin de semana y después jugar en Chilecito. La Academia recibió varias invitaciones para disputar encuentros amistosos en los selectivos programados por el cuerpo técnico. 

Las prácticas de los chicos se llevarán a cabo en las instalaciones del estadio Carlos A. Mercado Luna, tres veces a la semana y por la mañana (08:00). Las pruebas siguen para los jugadores de inferiores y libres.

Además, en la mañana del jueves, los trabajos físicos y con pelota se realizaron en la cancha ubicada en el Parque de la Ciudad. El plantel se prepara para lo que será el encuentro a disputarse este sábado en Sanagasta.

La Academia ya planificó un calendario bastante intenso para este 2021, con la seria intención de que los jóvenes peguen el gran salto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso