Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En la ciudad de Chamical

Pese a los controles los accidentes de tránsito continúan a la orden del día

Los accidentes de tránsito registrado en la ciudad llanista de Chamical no paran de sucederse y de generar preocupación en el seno de la comunidad.

  En las últimas 48 horas se registraron dos siniestros viales. Uno en el barrio Anexo Ángel Vicente Peñaloza y otro en barrio Los Paraísos. El primero de los siniestros se registró éste miércoles, a las 14.50, en  la esquina de calles Publica y Malvinas Argentinas del Barrio Anexo Ángel Vicente Peñaloza. Se trata de una caída protagonizada por la señora Susana Del Valle Sancho, quien conducía su motocicleta Zanella 110cc y al pegarse el acelerador habría terminado chocando con el portón de una vivienda, por lo que sufrió herida cortante en la frente.

El otro accidente se registró éste jueves, a las 19.50, en calle Julio A. Roca, a metros de Ruta a Polco. Fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel 150cc, color negro, conducida por Moreno Cristian Alberto Moreno (26), domiciliado en barrio América, quien circulaba por calle Julio A. Roca en sentido Norte a Sur y por razones que se tratan de establecer antes de llegar a ruta a Polco, pierde el control del rodado y cae pesadamente a la cinta asfáltica. El joven fue trasladado al nosocomio local y luego  hacia la ciudad Capital para realizarle estudios de alta complejidad por sus lesiones en la zona craneana.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso