Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Música de raíz. El riojano vuelve a los escenarios del país

A un mes del show, "El Gallo" vendió todo en Tucumán

El Teatro Mercedes Sosa reabre al público con varios espectáculos, entre los que se encuentra el embajador cultural.

Sin lugar a dudas, uno de los artistas más convocantes del Folklore argentino es el embajador cultural de los riojanos, Sergio Galleguillo. Esa realidad se vió en la venta de entradas al show que dará en el marco de la reapertura del Teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, donde se presentará el 19 de febrero próximo, y ya vendió casi todas las localidades para disfrutar de todo su repertorio. 

Es tanta la necesidad de las personas de participar de actividades de entretenimiento que hubo filas durante la madrugada para comprar entradas para muchos de los espectáculos musicales que tendrán lugar entre enero y febrero.

Raúl Armisen, titular del Teatro Mercedes Sosa, dijo a  que están "entusiasmados con esta nueva realidad".

"La gente tenía necesidad de consumir a sus artistas y pudimos armar una programación interesante y popular para el público masivo, sobre todo en febrero, cuando es carnaval y vienen todos", destacó.

"Llegan Los Tekis, Ángela Leiva, Sergio Galleguillo, Ahyre y ahora Miguel Martin inaugura la temporada. Seguramente va a ser una temporada exitosa dentro de lo que significa ahora tener el teatro agotado", valoró.

Además, el COE autorizó la apertura de la Casa Histórica para los primeros días de febrero.

En diálogo con NUEVA RIOJA, el cantante refirió su emoción por volver a los escenarios del país, y remarcó la cantidad de entradas vendidas a un mes del show que se dará en la provincia de Tucumán. 

Es importante recordar que el mes pasado, Rocío C Colón, una youtuber de habla hispana que reside en Estados Unidos, reaccionó a un video del cantante y elogió su voz, lo cual tuvo llegada a casi 11 millones de personas que siguen la cuenta de la influencer.

Lo cierto es que una vez más, "El Gallo" riojano llevará su música a distintos puntos del país, que se encuentra azotado por la pandemia, pero cuyo público se encuentra ansioso de volver a cantar las canciones de uno de los artistas que más hacen por la cultura popular en Argentina. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso