Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Sin rouge, un libro de Patricia Bottale

Sin Rouge es el nuevo libro de Patricia Bottale. Un volumen de cuentos que traslucen relatos de la escritora rosarina y que son la perfecta forma de narrarlo todo, sin contemplaciones, sin quejas, sin explicaciones. La autora hace centro en las histo

Sin Rouge es el nuevo libro de Patricia Bottale. Un volumen de cuentos que traslucen relatos de la escritora rosarina y que son la perfecta forma de narrarlo todo, sin contemplaciones, sin quejas, sin explicaciones. La autora hace centro en las historias, en el endiablado encuentro entre un sentimiento y un hecho y en las infinitas posibilidades de la palabra cuando es utilizada con maestría.

Algunas de las historias que se encuentran en Sin Rouge revelan a: un hombre que se plantea qué hace viviendo esa vida; un linyera que atraviesa una ciudad seguido por su fantasma; un anticuario encuentra la razón de su exilio interior; una amistad parida por la broma de un bolichero en plena pampa; un viaje en busca de las raíces y lo inevitable, los recovecos de la memoria del horror, una vida que se esfuma y dice todo en veinte palabras, un disparo que espera varias décadas para hacer blanco o una boda que sirve de venganza. 

¿Qué es real en la ficción, qué es ficción en la realidad? Sin Rouge es un libro que nos llevará por los más increíbles relatos para descubrir a una autora dueña de una sensibilidad única.

 

Acerca de Patricia Bottale

Nació en Rosario. Es escritora de narrativa y poesía. Colaboradora de revistas y diarios nacionales e internacionales. Directora del taller literario "Palabras a Bordo". Directora de cursos de redacción en instituciones públicas y privadas. Es autora de Un lugar para Francisco, obra musical cuyo mensaje fue reconocido por el Vaticano. Oradora de TEDx 2019: "Con tinta en la sangre". 

Entre sus obras figuran Cati Tarsitano, una artista, Todas, Costa Bouchard, El otro espejo, Un lugar para Francisco, seis antologías de sus talleres y participación en antologías de Argentina y Uruguay.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso