El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Sociedad. Desarrollo Social

El Gobierno entregó más de 1700 tarjetas Alimentar en Chilecito

La ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali encabezó la entrega junto a funcionarios del Municipio local.

26-1-2021 21:08
First slide

Este lunes inicio la entrega de la Tarjeta Alimentar a los beneficiarios del departamento Chilecito, en el marco de un operativo llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Gabriela Pedrali, el diputado provincial Ricardo Herrera, el viceintendente Sebastián Gutiérrez, el Secretario de Desarrollo Social Enrique Molina, la secretaria de la Mujer, Generó, Igualdad y Familia, Nelly Saguas, el Secretario de Gobierno Municipal Ramón Carrizo conjuntamente con el gerente de Nuevo Banco Rioja, Raul Cabral, el titular de ANSES UDAI Chilecito, Guillermo Aguilar. Además acompañaron la concejal Victoria Alamo y su par Eduardo Moreno. 

Según lo manifestado por el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chilecito, Enrique Molina, en el departamento son alrededor de 1700 las personas beneficiadas con esta entrega lo que permitirá un movimiento económico de más de 15 millones pesos. 

En la ciudad, son cuatro los comercios adheridos para trabajar con esta tarjeta, los cuales fueron debidamente informados a los beneficiarios. 

El operativo de entrega continúo este martes en la localidad de Nonogasta, donde se entregaron más de 700 tarjetas a beneficiarios de esta localidad como así también de Sañogasta, Miranda y Vichigasta. 


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni