Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Marihuana: Cinco detenidos por delivery en Pilar

Fueron detenidas cinco personas en Pilar por fraccionamiento y entrega de marihuana puerta a puerta.

Cinco personas fueron detenidas por fraccionamiento de marihuanay entrega puerta a puerta de manera delivery, actividad que venían llevando a cabo desde una vivienda de la localidad de Del Viso, partido de Pilar.

El operativo fue realizado a raíz de un llamado anónimo al 911 producido en diciembre pasado, en el que se alertaba por esta situación de venta de drogas con la modalidad "delivery" o puerta a puerta.

Quedaron detenidas cinco personas, entre ellas, tres hombres y una mujer mayores de edad y un menor, que fueron trasladados a dependencias policiales a disposición de la UFI (Unidades Fiscales de Investigación) de Drogas Ilícitas del Distrito de Pilar.

En el allanamiento se incautaron dosis de marihuana y cocaína fraccionada, listas con nombres de destinatarios y lugar para la venta. Además, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, bolsas de nylon, una balanza de precisión, plantas de marihuana y una suma de dinero en efectivo aún no precisada.

Las detenciones se concretaron en las últimas horas del viernes en un operativo realizado en la intersección de las calles en San Cayetano y Posadas de Del Viso, en la zona noroeste del conurbano bonaerense, en el que intervino personal policial de División Drogas Peligrosas junto con la secretaría de Seguridad de Pilar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso