Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior San Blas. Disposición municipal

Andolucas: el balneario ya cerró la temporada

El aumento de casos de COVID-19 hizo necesaria la medida.

La Municipalidad de San Blas de los Sauces informó las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de ese departamento.

Entre estas medidas se destaca la finalización de temporada turística desde el viernes 19 de febrero, por lo cual el Camping Municipal Andolucas ya cerró su ingreso al turismo desde dicha fecha.

Se informó además que ante la actual situación epidemiológica del departamento Arauco, se restringe la circulación con dicho departamento. En el caso de vecinos sauceños sólo podrán salir con la correspondiente Declaración Jurada que se encuentra vigente y disponible en la página oficial, acompañada de turno médico, bancario, turno de ANSeS, o por motivo de estudios. 

En el caso de personas provenientes del departamento Arauco no podrán ingresar salvo proveedores bajo las condiciones de cuidado vigentes.

Se suspenden la realización de cenas show, en el caso de bares y confiterías conservan la posibilidad de venta de alimentos para consumo en el local y en modalidad delivery, bajo medidas de cuidados vigente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso