Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis

Pella dio positivo de Covid-19 y se perderá el Córdoba Open

El tenista bahiense es la primera baja del torneo ATP 250 que se realizará en la provincia. Así lo confirmó este domingo la organización en un comunicado.

Guido Pella se perderá el Córdoba Open esta semana y el ATP de Buenos Aires la semana próxima, después de haber dado positivo en coronavirus, de acuerdo a lo que informó este domingo la organización del certamen cordobés.

"El argentino Guido Pella no participará del cuadro principal del Córdoba Open 2021, luego de positivo por Covid-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo. Su lugar será ocupado por un perdedor afortunado que será sorteado este lunes", dice el comunicado emitido por la organización en la tarde del domingo. 

La tercera edición del Córdoba Open ATP250 de tenis comenzará este lunes en las canchas del Polo Deportivo Kempes, sin la presencia de público, y con el bonaerense Diego Schwartzman, noveno en el ranking, como máximo favorito.

En el primer día de competencias se disputarán solo dos encuentros del cuadro principal, con los enfrentamientos, desde las 18.30, entre Daniel Galán (Colombia, 115) ante el eslovaco Josef Kovalik (124), y el español Jaume Munar que jugará en segundo y último turno ante el chileno Nicolás Jarry (sin ranking).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso