Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Vuelco fatal se cobró la vida de un hombre en Chilecito

La víctima es una persona de sexo masculino de 30 años, de apellido Yaryura, que es oriundo de Catamarca. Viajaba como acompañante en una camioneta que sufrió un siniestro en la "Ruta de la Producción".

Una persona de sexo masculino perdió la vida en un siniestro de tránsito rutero, que se produjo en horas de la tarde de este domingo, a las 19:10, en el departamento Chilecito.

El hecho sucedió en la "Ruta de la Producción", entre los Distritos Malligasta y Tilimuqui y fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo de color gris, que era conducida por un joven oriundo de la provincia de Catamarca y era acompañado por un hombre de apellido Yapura de 30 años, oriundo de la misma provincia.

El vehículo circulaba con sentido cardinal de Norte a Sur, cuando el conductor perdió el control del rodado, derrapando y provocando varios vuelcos.

Ambos accidentados fueron asistidos por facultativo médico y trasladados hacia el Hospital Eleázar Herrera Motta, informando que el conductor presenta politraumatismos y alcoholemia positiva, en tanto que el acompañante por las lesiones sufridas pierde la vida en la unidad de terapia intensiva.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso