Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deporte Policial

Disputaron los primeros torneos internos de Fútbol y Pádel en Infantería

En el marco de los 51 años de vida del cuerpo especial de Infantería, se llevo a cabo un torneo interno días atrás para las disciplinas de futbol 5 masculinos y femenino, y también se disputó certamen de Pádel.

La intensa jornada se desarrolló el pasado viernes, en las instalaciones del cuerpo especial de Infantería, que se encuentran ubicadas en el barrio San Cayetano.

A primera hora, comenzó a rodar la pelota para el fútbol 5 masculino, con el enfrentamiento entre el equipo de la guardia de Zalazar y los retirados de Infantería, el triunfo fue para la guardia, que no perdonó en el área rival y se llevó el duelo por 4 a 2. El éxito fue con goles de Rodrigo "el terrible" Espeche que se hizo presente en la red en tres ocasiones y David Moreno. En tanto que para los retirados marcaron Alexis Loyola (en contra de su valla) y Javier Pintos. 

El fútbol femenino se llevó todas las miradas de los presentes, bajo un estricto protocolo por el Covid -19. En la oportunidad, se enfrentaron el poderoso equipo de Poli Sports, dirigido por Miguel Ortiz, que llegaba al desafío entonado por varios triunfos obtenidos. Su rival, fue  el conjunto de Infantería, un equipo fuerte, que se quedó con la última Olimpiada que organizó  la Policía de la provincia. El equipo local se llevó la victoria tras ganar por 1 a 0, en un duro compromiso que protagonizaron ambos equipos, que no regalaron nada. El único tanto fue obra de Dalila Pizarro para el conjunto de Infantería.

En Pádel, la dupla de Facundo Barrera-Daniel Carrizo le ganó un cómodo partido a sus rivales de turno: Jorge Ferreyra - Walter Granillo, por un contundente 6 - 2 y 6- 0.

Tras la competencia, los organizadores del Torneo Interno agradecieron al Jefe de Cuerpo Especiales, Comisario General Leonel Córdoba por el apoyo para llevar adelante dicho torneo. También agradecieron al área de deportes dependientes de la Policía de la Provincia que colaboró en el certamen y por último, al Polideportivo Evita.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso