Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Pandemia. Detección de casos

Chilecito amplió número de muestras COVID-19

El COE informó que existen 24 casos activos en el departamento.

El COE Chilecito, a través del Hospital "Eleázar Herrera Motta", indicó que este martes se detectaron tres casos positivos de COVID-19 en el departamento. "En estos momentos tenemos  1419 casos acumulados, pacientes recuperados 1330, 25 domicilios aislados y 24 casos activos en el departamento", sostuvieron las autoridades sanitarias.

El Comité Operativo de Emergencias de Chilecito recuerda a la comunidad que se encuentra disponible la línea gratuita 0800-345-8700 en sus diferentes opciones para receptar consultas, denuncias, solicitud de permisos de circulación entre otras demandas.  

"Un gran equipo de trabajo está disponible para atender los llamados de la ciudadanía", dijeron. 

Mientras tanto en la Capital y por el crecimiento que se marca y la cantidad de espacios ocupados en los hospitales que reciben a pacientes con COVID, el COE de la principal ciudad de la provincia decidió suspender por dos semanas la organización de eventos con público, buscando controlar la curva que asciende.

A nivel provincia, el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, declaró que el "no tenía conocimiento de esa situación", cuando fue consultado sobre personas que se vacunaron sin haberles correspondido.

Mientras tanto el sector docente se dijo que aún se espera en el interior provincial se concrete la llegada de la esperanzadora vacuna que en el inicio de las clases, los ponga en cierto grado de protección.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso