Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el paraje "Bordo del 8", en cercanías de Milagro

Animales sueltos continúan provocando accidentes graves

Se trata de Eligio Romero Montivero (51). Circulaba en su moto de 125cc y chocó de llenó con una vaca que estaba parada en medio de la ruta. Sufrió graves heridas y fue trasladado a Chamical.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes viales provocados por animales sueltos que deambulan por las rutas y caminos provinciales no cesan y, por el contrario, cada día crecen en número y características.

El turno de la noche de éste martes fue para un motociclista que circulaba por la Ruta 31, en cercanías de Milagro, quien no tuvo tiempo de esquivar una vaca, de pelaje oscuro que estaba parada en medio de la ruta. Le pegó de lleno con parte de su cuerpo y la moto por lo que sufrió graves lesiones en el rostro, con profundos cortes y abundante pérdida de sangre, además de otras lesiones.

El motociclista fue identificado como Eligio Romero Montivero (51). El accidente fue éste martes, a las 21.50, en la Ruta 31, a la altura del paraje Bordo del 8, a 7 kilómetros de Milagro, en el departamento General Ocampo. A esa hora circulaba por el lugar, en sentido Este a Oeste, una motocicleta marca Honda, 150cc, color negro con anaranjado, conducida por el señor Eligio Romero Montivero (51).

El motociclista no pudo esquivar una vaca, de pelaje oscuro que estaba parada en medio de la cinta asfáltica y la chocó. Por el encontronazo el motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió una importante cantidad de profundos cortes en el rostro, con abundante pérdida de sangre y presunta fractura de tabique nasal por lo que fue derivado de urgencia al hospital de Chamical.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso