Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Obras públicas. "Un techo para mi familia"

El plan de mejora de casas también llega a Sanagasta

Las obras serán de ampliación y de núcleos húmedos y secos.

El intendente de Sanagasta, Federico Sbíroli, el secretario de Hacienda y Obra Ricardo Berarducci, la secretaria de Desarrollo Social Magdalena García, el director de Obras Públicas, Cristian Alba, la directora de Políticas Sociales Daniela Flores y el equipo de trabajo, recibieron al secretario Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, José Gordillo y al coordinador de Seguimiento de Obras, José Miguel Gordillo, en la presentación del programa, "Un techo para mi familia", en base al "Plan Angelelli".

El proyecto contempla el mejoramiento habitacional, con mejoras y ampliaciones en núcleos húmedos, núcleos secos, y espacios del circulo habitacional familiar.

A partir de esta visita, se planea realizar un relevamiento en cada barrio del departamento Sanagasta. Esta acción estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, buscando de esta manera, en cuanto se apruebe el convenio marco con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, poder dar comienzo a los trabajos de mejoramiento que sirvan de aporte a los vecinos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso