Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Argentina

Riachuelo ya conoce lugar y fecha para su próxima burbuja de la temporada

Según lo que se informó desde la Asociación de Clubes (ADC), la próxima sede para el certamen nacional será la provincia de Salta, donde el elenco "Eterno" deberá recuperar protagonismo en este certamen, a base de victorias, tras cinco derrotas conse

La temporada de la segunda categoría del básquet nacional tendrá continuidad en este mes de marzo y el único representante riojano deberá viajar para participar de la próxima burbuja, en la provincia de Salta.

Según lo que se informó desde la Asociación de Clubes (ADC), la próxima sede para el certamen nacional será la provincia de Salta, donde el elenco "Eterno" deberá recuperar protagonismo en este certamen, a base de victorias, tras cinco derrotas consecutivas.

Una de las sedes que tendrá la Conferencia Norte en este mes, será en la ciudad de Salta, donde el representativo de Salta Basket oficiará de anfitrión para los otros equipos que serán parte de la competencia.

Villa San Martín, Central de Ceres, Independiente de Santiago del Estero, Tiro Federal de Morteros, Estudiantes de Tucumán y Salta Basket serán los equipos, que junto a Riachuelo serán parte de esta segunda burbuja, donde el conjunto riojano se cruzará ante complicados rivales.

Sin dudas, que será otra difícil parada para el conjunto de nuestra provincia que afronta su primera incursión nacional en la Liga Argentina. 

La preparación

Este lunes, el plantel "Eterno" volvió a las practicas en doble turno, bajo las ordenes del entrenador Fabricio Salas, pensando en lo que será la segunda burbuja de la competencia, donde la principal misión será revertir la imagen exhibida en sus anteriores presentaciones. La principal baja para el conjunto riojano será Lucas Gallardo, ya que debió ser intervenido quirúrgicamente y su presencia en la burbuja de Salta es muy difícil. Por lo que el cuerpo técnico deberá buscar variantes para reemplazar dentro de cancha a otra de las piezas que sumó muchos minutos y participación desde la banca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso