Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Rioja Juniors arrancó con su nuevo proyecto

La dirigencia presentó al nuevo técnico Gabriel Brizuela y a varios jugadores que llegan para reforzar su plantel. Inició su pretemporada.

Otra vez, el "Tren de Malvinas" está en marcha. Una nueva temporada futbolística se avecina y con fuerte afán en volver a vivir épocas de alegrías y títulos, la dirigencia de Rioja Juniors comenzó a reforzar su plantilla.

A la llegada del nuevo entrenador Gabriel Brizuela, la dirigencia de la entidad "Xeneize" también le sumó el arribo de varios jugadores de gran jerarquía con la seria intención de conformar una plantilla que le permita pelear y adjudicarse el campeonato.

La dirigencia y también los simpatizantes entienden que es el momento de apostar fuerte para lograr ese anhelado título y en pos de ello, la dirigencia realizó un importante esfuerzo económico para sumar a baluartes ofensivos.

En ese sentido, en la tarde de este lunes, además del entrenador Gabriel Brizuela fueron presentados varios de esos jugadores. El delantero Ricardo Granillo, el cordobés Kevin Medrano y tres catamarqueños: el enganche Alexis Vega, el delantero Maximiliano Artero y el mediocampista Lucas Sosa.

Además, la dirigencia trabaja en la llegada de otros jugadores del medio local, con el objetivo de un proyecto serio no tan solo para buscar ser protagonista en el plano local, sino que también la idea pretende ubicarlo a Rioja Juniors en el plano nacional. El tiempo lo confirmará, por ahora, se puso en marcha la pretemporada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso