Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. "Aniversario de Chilecito"

Independiente se adjudicó la "Copa" gracias a los penales

En una dramática definición desde los doce pasos, el "Rojo" terminó festejando y toma confianza para el Torneo Oficial del fútbol chileciteño en este 2021.

Fue 4 a 1 en los penales para el elenco de Independiente en una sufrida definición ante Defensores de la Plata, luego de la igualdad en dos tantos en el tiempo reglamentario. Por el tercer puesto, Atlético Chilecito derrotó por 3 a 1 a Newell´s Old Boys. 

Un particular cierre tuvo el cuadrangular de fútbol de la Liga de Primera División, donde estuvo en juego la Copa "Aniversario de Chilecito". Se vivieron muchos momentos emocionantes el pasado domingo en cancha del "Rojo" con una buena asistencia de espectadores. 

En la final entre el "Rojo" y "Xeneizes" fue 2 a 2 el resultado al cabo del tiempo reglamentario, con los goles de Salím Masud y Axel Oliva para el "Defe". En tanto que las conquistas de Independiente fueron de Leonardo Perlada en contra y en el final del juego lo igualó Facundo Miller para llevar la definición a los penales. 

En la definición ganó por 4 a 1 el "Rojo", donde el arquero Raúl Villalba fue figura fundamental para el festejo de su equipo, ya que contuvo dos penales. 

También fue bastante meritória la actuación de los otros tres equipos de este certamen, como Defensores, Atlético y Newell's.

De esta manera el elenco dirigido por Pedro Barrionuevo se llevó la Copa Aniversario de Chilecito, que además sirve de preparación para los clubes, con miras a lo que va a ser el arranque del campeonato 2021 en el Torneo Apertura 2021.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso