Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol argentino

Dos jugadores de Racing dieron positivo de coronavirus a días de la final contra River

Ambos presentaron síntomas y no podrán estar este jueves en la definición de la Supercopa Argentina.

A dos días de enfrentar a River por la final de la Supercopa Argentina, Racing recibió malas noticias: Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo de coronavirus (COVID-19) y no podrán estar presentes en la definición del próximo jueves en Santiago del Estero.

Ambos futbolistas fueron testeados luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad de la pandemia, mientras que hoy se le realizaron las pruebas al resto del plantel para detectar si hay o no más contagiados que puedan complicar el panorama del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, el defensor y el mediocampista se suman a Eugenio Mena, quien se encuentra aislado desde el pasado 23 de febrero luego de haber tenido un diagnóstico positivo.

Por otro lado, se confirmó que Gabriel Arias sufrió un traumatismo costal derecho y el cuerpo médico esperará su evolución para ver si llega en condiciones al partido frente al Millonario. En caso de que no pueda jugar, el arquero será reemplazado por Gastón Gómez, quien jugó los últimos minutos ante Estudiantes de La Plata el pasado domingo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso