El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 17 de Abril de 2021

Scaloni habló de los lesionados y las posibles bajas para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina llegó al país de cara a la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

02-3-2021 14:44
First slide

Lionel Scaloni viajó desde Europa a la Argentina para continuar preparando la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se le viene a la Selección Nacional a fines de marzo, donde enfrentará a Uruguay, el viernes 26, y Brasil, el martes 30.

Precisamente, sobre los encuentros que afrontará el seleccionado, el entrenador sostuvo que "será otra doble fecha difícil, como todas". Además, se esperanzó con la posibilidad de poder contar con los futbolistas que se están recuperándose de diferentes lesiones.

"Vamos a ir viendo cómo van a llegar los jugadores, algunos no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo para esperar y dar la lista. Hay jugadores y tenemos variantes. Hay chicos lesionados como (Giovani) Lo Celso, Lucas Ocampos, (Marcos) Acuña, esperemos que puedan jugar algún partido para llegar en las mejores condiciones, caso contrario buscaremos opciones", manifestó el técnico.

En ese sentido, Scaloni resaltó que Sergio Agüero haya vuelto a jugar tras la operación en la rodilla, aunque aclaró: "Es un jugador que siempre está en la consideración, pero tiene que estar en las mejores condiciones. Sabemos que Agüero no va a llegar al cien por cien, pero ojalá pueda agarrar ritmo".

Por otro lado, el entrenador se refirió a la dificultad de que Paulo Dybala forme parte de esta convocatoria, ya que arrastra un problema en una rodilla y no está teniendo continuidad. "Hablé hace cuatro días y no encuentra solución a su dolor en el ligamento lateral. Va a hacer un tratamiento y será difícil que esté", sentenció.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni