Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El senador Julio Martínez se reunió con el expresidente Mauricio Macri

El senador nacional Julio Martínez visitó al ex presidente de la nación, Mauricio Macri, quien actualmente se desempeña como Presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Martínez relató en ese sentido que su diálogo fue "sobre las posibilidades de hace

La Fundación FIFA es una entidad independiente respaldada por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), que busca contribuir a la promoción de un cambio social positivo. En este sentido, Macri afirmó que "el fútbol tiene la ventaja de llegar a millones de niños, jóvenes y enseñarles valores y herramientas que les van a servir para toda la vida y para sus trabajos en el futuro, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto por el otro. Además, a través del fútbol, se pueden abordar temas sociales urgentes, como la violencia y el uso de las drogas".

 

Finalmente, el legislador riojano comentó: "con Macri hablamos de la situación del país, de La Rioja, de Juntos por el Cambio, de su querido Boca y mi querido Racing. Siempre es un placer hablar con él por la claridad que tiene en su forma de pensar".

 

Martínez llevó como presente una caja de Torrontés riojano, que Macri reconoce como uno de sus favoritos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso