Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Ciclo lectivo 2021

Ejecutan tareas de señalética en escuelas

El distanciamiento social hace necesarias variadas demarcaciones.

El delegado de Campanas, Oscar Herrera y el delegado Pituil, de, Diego Pinto, realizaron trabajos de señalización para mantener el distanciamiento social entre los alumnos a los ingresos de las Escuelas N° 65 "Ilda Moreno de Robles", Núcleo N° 11 de Nivel Inicial y Escuela N° 64 "Justo José de Urquiza" en el departamento Famatina. 

El delegado de Campanas expresó que "ante el pedido de la directora de la Escuela N° 65,  Cristina Veliz, y de la maestra jardinera Silvina Ángel, logramos dar una rápida respuesta a lo solicitado aportando la pintura y trabajo desde la delegación". 

Por su parte, el delegado del distrito de Pituil informó que "hemos logrado dar una rápida respuesta ante el pedido de la directora de la Escuela N° 65, poniendo al servicio a nuestro personal municipal en los trabajos de desmalezamiento y marcación de distanciamiento con nuestros funcionarios".  

Las señaléticas están solicitados por el Ministerio de Educación, donde se pintó en los pasillos de entrada a la institución y patio interior, colaborando desde nuestra administración con la pintura. 

"Nos debemos adecuar a los protocolos, nuestras familias y los niños deberán aprender las medidas del distanciamiento social, usar tapabocas y las máscaras, llevar consigo los elementos de higiene y sanitización, siendo las únicas medidas que nos permitirá salir de esta pandemia", explicaron los funcionarios.

Jardín

Un grupo de jóvenes voluntarios de Campanas llevan adelante el trabajo de pintura en las instalaciones del Jardín de Infantes de Campanas, sede del Núcleo N° 11. Los jóvenes que ya llevaron a cabo otras actividades relacionadas a la pandemia, como así también la colonia de vacaciones en esta localidad, dijeron que es una forma de colaborar con las instituciones del pueblo y se tiene pensado continuar con este tipo de acciones de manera voluntaria. 

Informaron que la pintura y los elementos necesarios para este trabajo fueron gestionados ante la secretaria de Gestión Departamental, Adriana Olima quien hizo la entrega para poder comenzar con la obra.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso