Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vóleibol. Liga Nacional "A1"

El CEF Nº5 será local en el Superdomo desde el viernes

Desde el viernes, un hecho histórico se vivirá para el vóley riojano. Las chicas del CEF 5 disputarán tres partidos en el Superdomo, por la máxima categoría nacional. Enfrentarán a Tucumán de Gimnasia, Vélez y River Plate.

Todo parecía una utopía hace cinco meses, pero con el correr de los días y las semanas, el vóley riojano pasó a un primer plano a nivel nacional, al tener un representante en la Liga Nacional "A1". Centro  5 buscará seguir haciendo historia desde este viernes, siendo el anfitrión de uno de los cuadrangulares en una nueva etapa de la competencia.

En la primera burbuja de competencia, el elenco riojano (reforzado con jugadoras de jerarquía) obtuvo cinco victorias y solo sufrió dos caídas, cerrando un desempeño verdaderamente positivo, que generó muchas expectativas.

En esta segunda instancia, en formato cuadrangular recibirá a tres equipos que también llegan con serías pretensiones de poder seguir avanzando en esta competencia nacional. El primer rival será Tucumán de Gimnasia, el día viernes en el cierre de la doble jornada, es decir a las 21.45.

Luego, en el segundo compromiso, a disputarse el sábado, el CEF 5 se medirá con Vélez, en el mismo horario y para completar la acción de este cuadrangular, las "Naranjitas" se enfrentarán con River Plate, en un particular duelo a jugarse el domingo también desde las 21.45.

La Programación del fin de semana

Vernes 5 - Superdomo

19:00 Hs - River Plate Vs Velez Sarsfield

21:45 Hs - CEF 5 Vs Tucumán de Gimnasia 

Sábado 6 - Superdomo

19:00 Hs - River Plate Vs Tucumán de Gimnasia 

21:45 Hs - CEF 5 Vs Velez Sarsfield 

Domingo 7 - Superdomo

19:00 Hs - Velez Vs Tucumán de Gimnasia 

21:45 Hs - CEF 5 Vs River Plate

Presentación oficial del cuadrangular en suelo riojanoSegún informaron desde el área de prensa del Ministerio de Educación de la provincia, este miércoles se realizará una conferencia de prensa para presentar oficialmente el cuadrangular de la segunda fase de la Liga Nacional A1 de Vóleibol Femenino. El CEF 5 será anfitrión el fin de semana y en la sala de situación del Ministerio de Educación, se brindarán detalles organizativos y de protocolo para lo que será la acción en el Superdomo de La Rioja. La conferencia arrancará a las 10.00.cu.//

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso