Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Atrapadas en el interior de una camioneta tras terrible choque

Se trata de Maria Rosa Del Carril (36) y Ana Laura Del Carril (26). Bomberos cortaron la camioneta para poder extraerlas. Ambas sufrieron traumatismos de cráneo y de torax y fueron hospitalizadas.

Escribe: Enrique Vilanova

Dos mujeres que circulaban a bordo de una camioneta de última generación quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo luego de protagonizar una tremendo choque con otro auto.

Por el fuerte  encontronazo Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja trabajó por varios minutos hasta poder extraer los cuerpos y entregárselos a los profesionales de la salud de la Emergencia 107, que ya se habían constituido en el lugar.

El impresionante accidente generó preocupación entre los ocasionales transeúntes y las mujeres, identificadas como María Rosa Del Carril (36) y Ana Laura Del Carril (26) fueron trasladadas de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El accidente fue +este martes, a las 15.45, en el cruce de la Av. Facundo Quiroga y San Martín cuando un automóvil marca Renault Clio, color azul, dominio LQV-250, conducido por Claudia Marcela Luna (31) llegó por San Martín a la esquina con Facundo Quiroga.

Por causas que se tratan de establecer chocó o fe chocado por una camioneta Ford Eco Sport, color anaranjado, dominio MFT-778. Por el fuerte encontronazo la conductora del Renault Clío sufrió traumatismo en el pie izquierdo. Por su parte María Rosa Del Carril (36) y Ana Laura Del Carril (26) sufrieron traumatismo de cráneo y de tórax y fueron trasladadas de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso