Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cayó de la moto por esquivar un perro y sufrió una fractura

Se trata de Tamara Yohana Molina (31). Circulaba en moto y por esquivar un perro cayó pesadamente al piso. Sufrió fractura en el hombro y traumatismo de cráneo por lo que fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito que se registran a diario y con llamativa continuidad dejando su consecuente y extensa  nómina de heridos y/o lesionados de todo tipo que además amenazan hacer colapsar el sistema de salud pública parece no querer detenerse. Ni siquiera con las medidas que adopta el Gobierno de la Provincia y los gobiernos municipales. Nada le hace mella a la tremenda seguidilla de accidentes.

El turno de éste martes fue para una joven que circulaba en su moto y, en un desesperado intento por esquivar un perro callejero que se le cruzó perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por el golpe la joven, que fue identificada como Tamara Yohana Molina (31) sufrió una fractura en el hombro derecho y traumatismo de cráneo. Fue éste martes, a las 14.00, en Av. Rivadavia, antes de llegar a Av. Oyola.

A esa hora una motocicleta marca Brava, 110cc, sin dominio circulaba por Rivadavia de Oeste a Este y antes de llegar a Oyola protagonizó una tremenda caída por intentar esquivar un perro callejero que se le cruzó. Por el golpe la joven sufrió fractura en el hombro y traumatismo de cráneo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso