Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Avenida de Circunvalación, a la altura de Av. Dr. Romero

Perdió el control y cayó en una laguna al costado de la avenida

Se trata de Pablo Olmos (46). Circulaba con tres mujeres. Bajo la intensa lluvia perdió el control y cayó en una laguna formada en la banquina de la avenida. Sólo se registraron daños materiales.

Escribe: Enrique Vilanova

Un automóvil que circulaba por una de las avenidas capitalinas bajo la intensa lluvia caída en horas de la noche de éste martes se quedó sin control y fue a parar en el fondo de una profunda laguna formada justamente por el agua de las lluvias depositada en las banquinas de la avenida. Por fortuna no se produjeron víctimas no heridos, aunque el susto fue mayúsculo para el conductor y sus cuatro acompañantes.

Los accidentes registrados durante las horas en que arreciaba la lluvia generan preocupación en estos días en virtud de que cada integrante de una familia que sale o que debe regresar del trabajo queda expuesto a las inclemencias del tiempo.

El accidente fue en las últimas horas de éste martes, en la Avenida de Circunvalación o Ruta 75, a la altura de la calle Dr. Romero. A esa hora circulaba por Circunvalación un automóvil marca Renault Clio, color blanco, dominio AA 350 WX, conducido Pablo Olmos (46 años), quien lo hacía en compañía de tres mujeres y un joven. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el automóvil comenzó a zigzaguear hasta que salió de la cinta asfáltica y cayó en una laguna que se formó en la banquina con la importante cantidad de agua caída.

Por fortuna no se registraron víctimas ni heridos y efectivos del CAPE, apoyados por bomberos voluntarios sacaron al auto del agua.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso