Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Encuentro

Diputadas y diputados del bloque oficialista se reunieron con Quintela

Los diputados del Bloque Justicialista se reunieron este jueves en la residencia con el gobernador Ricardo Quintela. En la oportunidad, dialogaron sobre los proyectos de ley para este año que prepara el Ejecutivo. Además abordaron las distintas accio

El diputado Antonio Godoy explicó que "nos reunimos los integrantes del bloque en una mesa de trabajo para abordar temas de salud, educación y tareas que desarrollaremos con todos los Ministerios". 

Sumó que "hablamos con el Gobernador sobre los proyectos de ley del Ejecutivo que serán dirigidos a la Cámara de Diputados por parte del Ejecutivo y que desde el bloque oficialista trabajaremos en las diferentes comisiones".

Sobre el impacto que tuvieron diferentes proyectos que se convirtieron en ley el año pasado, Godoy recalcó que "el gobernador quiere una Cámara que trabaje en forma conjunta y favorezca a la sociedad. Este gobierno, con un oído puesto en el pueblo, trabaja en el consenso dentro de la Cámara para favorecer a las y los riojanos".

"La sociedad necesita volver a la credibilidad y nosotros debemos demostrar que podemos cambiar a esta Rioja y hacer de esta provincia un lugar distinto", dijo sobre el rol de las y los legisladores. Sumó que "estamos dirigidos por una persona con mucha experiencia, nuestro gobernador Ricardo Quintela, quien conoce que el dinero invertido en cada departamento de forma equitativa e igualitaria favorece la generación de fuentes de trabajo y permite brindar servicios que se necesitan", concluyó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso