Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Promoción

Hoy 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en todos los comercios adheridos de La Rioja

Hoy estará vigente en todos los comercios adheridos del Interior y la Capital "Te súper banco Vuelta a Clases", la exitosa promoción bancaria que impulsa el Ejecutivo provincial junto a Banco Rioja para garantizar el mejor precio para las familias

Hoy estará vigente en todos los comercios adheridos del Interior y la Capital "Te súper banco Vuelta a Clases", la exitosa promoción bancaria que impulsa el Ejecutivo provincial junto a Banco Rioja para garantizar el mejor precio para las familias riojanas, reactivar la economía local, incentivar el consumo, ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes y docentes de todos los niveles educativos y facilitar el acceso a útiles y uniformes escolares.

La promoción "Te súper banco Vuelta a Clases" incluye artículos de librería, uniformes, calzado y mochilas con un beneficio del 30% de ahorro en comercios adheridos de la Capital y del Interior pagando con tarjeta de débito y crédito Mastercard BR de la entidad los días viernes 5 y 12 de marzo.

Las compras que se abonen con tarjeta de débito BR tendrán un tope de reintegro mensual de $1000 y en el caso de la opción de pago con la tarjeta de crédito de la entidad se podrá acceder hasta 12 cuotas sin interés sin límite de devolución.

Además, Banco Rioja recuerda que junto al Ministerio de Educación renovaron el cupo para acceder a los préstamos personales para la compra de computadoras y ampliaron el acceso a otros segmentos (jubilados, pensionados, docentes y empleados públicos provinciales). El monto es de hasta $100.000 con una tasa de interés subsidiada del 15% y un plazo máximo de 48 meses.

Esta propuesta se complementa con el programa de precios cuidados "Vuelta a Clases" que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso