Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Procesaron a dos personas por el crimen de un joven

Se trata de Manuel Cejas, que está acusado como autor material y Carlos Molina, que está imputado por el encubrimiento del crimen de un joven de 22 años, ocurrido en abril del 2020 sobre Avenida Ramírez de Velasco.

Dos personas de sexo masculino, que están acusadas del crimen de un joven de 22 años, identificado como Franco Martínez, fueron procesadas por la justicia.

Así lo determinó el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 3, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Gustavo Farias y Secretaria a cargo del Dr. Fernando Bertolino.

En la ocasión se resolvió dictar auto de procesamiento y prisión preventiva en contra de Manuel A. Cejas, por resultar supuesto autor del delito de Homicidio Simple artículo 79 del Código Penal Argentino, y a Carlos A. Molina, por resultar supuesto autor del delito de encubrimiento, según el artículo 277 del Código Penal Argentino, debiendo quedar alojados ambos, en el Servicio Penitenciario Provincial en calidad de imputados procesados.

El hecho ocurrió el día 24 de abril de 2020, en horas de la mañana, en Avenida Ramírez de Velasco, frente a un local comercial donde es hallado el cadáver de una persona de sexo masculino, quien aparentaba tener una herida de arma blanca en la zona del tórax y que, por tareas investigativas de personal de la División Homicidios, Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción se logró la detención de los imputados. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso