El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 21 de Abril de 2021

Un hombre fue imputado por abuso sexual contra un menor

La doctora Karina Cabral resolvió el procesamiento y la prisión preventiva. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal y promoción de corrupción de menores calificada.

04-3-2021 18:45
First slide

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1, a cargo de la jueza subrogante Dra. Karina Cabral, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de Dionisio M. A.

El hombre está acusado como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y promoción de corrupción de menores calificada, en concurso ideal artículo 119 tercer párrafo, artículo 125 Segundo Párrafo y artículo 54 del Código Penal Argentino.

El día 28 de febrero de 2020 la denunciante, quien se había familiarizado con la madre de la víctima, traslada al menor hacia un abordaje sanitario en el barrio Francisco primero, de la ciudad Capital, y es ahí donde comienza a visualizar actitudes del menor, que la llevan a radicar la denuncia.

Por su parte, la progenitora del menor le manifiesta que el niño damnificado había sido víctima de abuso sexual por parte del denunciado, aduciendo que esto habría sucedido en varias oportunidades y en diferentes lugares, manifestando la denunciante que la misma realiza la correspondiente denuncia ya que la madre del menor se encontraba con un padecimiento de salud y por falta de recursos.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni