Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Santiago Azulay fue elegido nuevamente presidente del COFEMA

El secretario de Ambiente de La Rioja participó de la 97° Asamblea del Consejo Federal de Medio Ambiente, donde fue elegido nuevamente, por unanimidad de las 24 provincias argentinas, como Presidente y Dina Lina Migani como vicepresidenta.

"Hoy el federalismo ambiental de todos los rincones de la Patria se encuentra representado y tiene en este cuerpo la oportunidad de ser escuchado en la generación de concertaciones ambientales", indicó el flamante presidente del COFEMA, Santiago Azulay, quien a su vez se encuentra al frente de la cartera de ambiente de la Provincia.

Además, hizo hincapié en "el desafío de ser parte del abordaje de la agenda ambiental nos empuja hacia la construcción del modelo de desarrollo sostenible, inclusivo y generador de oportunidades para todas y todos", asumiendo que, "los grandes ejes de esta institución están hoy en la necesidad de generar condiciones de desarrollo sostenible en el Estado nacional".

"Esperamos este año poder impulsar cambios legislativos con leyes de presupuesto mínimo en impacto ambiental, educación, actualización de la ley de bosques, y la responsabilidad extendida del productor", finalizó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso