El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 21 de Abril de 2021

El Mercado Yelpe de Chepes recibió aportes del "plan federal de ferias"

En ese marco se recibieron dos freezers de 294lts, una heladera exhibidora vertical de 470lts, una balanza electrónica y una carpa de lona térmica.

05-3-2021 19:03
First slide

El Gobierno municipal y el Área de Economía Popular, Social y Solidaria (AEPSyS) cuyo titular profesor Ramiro Menna, consolidó vínculos con la Dirección de Políticas Integradoras de la Secretaría de Economía Social de la Nación, donde se logró la incorporación del Mercado Popular Yelpe al Plan Federal de Ferias, lo cual abre las puertas a una serie de oportunidades que esperan que se desplieguen a lo largo de este año. 

Rafael Klejzer, a cargo de la Dirección de Políticas Integradoras, es el referente nacional que impulso el Plan Federal de Ferias, que busca fortalecer estos espacios de intercambio de la economía popular, fundamentales para garantizar abastecimiento local, comercio de cercanía, alimentos sanos, y precios populares. 

En el marco de esta relación, hoy se recibió dos freezers de 294lts, una heladera exhibidora vertical de 470lts, una balanza electrónica y una carpa de lona térmica. 

Se espera, que este sea el primero de muchos aportes que Yelpe reciba, del Plan Federal de Ferias, para la dinamización y crecimiento de la Economía Popular en el Territorio.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni