Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el camino que une Desiderio Tello con Chelcos

Dos heridos de gravedad en una terrible caída de la moto

Se trata de Carlos Luna (26) y Marcos Aguirre (19). Circulaban en una motocicleta y por el mal estado del camino cayeron al piso. Sufrieron lesiones y desde Chepes los derivaron a la Capital.

Escribe: Enrique Vilanova

Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta por uno de los caminos de tierra del interior provincial sufrieron lesiones de gravedad que motivaron su urgente traslado al hospital de la ciudad de Chepes y desde allí fueron derivados a la Capital, donde quedaron internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los accidentados fueron identificados como Carlos Luna (26) y Marcos Aguirre (19) y por fortuna efectivos de la Policía de la Provincia con asiento en Desiderio Tello acudieron rápidamente en ayuda de los motociclistas, al igual que el personal médico. El tremendo accidente fue éste miércoles, a las 22.30, en el camino que une las localidades de Desiderio Tello con Chelcos. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Motomel, 110cc, conducida por Carlos Luna (26), quien lo hacía en compañía de Marcos Aguirre (19).

Por el mal estado del camino el conductor perdió el control y junto a su acompañante fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Por el tremendo golpe los motociclistas sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital de Chepes, desde donde los derivaron a la Capital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso