Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Interior. En Chilecito

Una mujer esta gravísima tras accidente en moto

Fue ayer a la madrugada y según la Policía, el conductor tenía una alta graduación de alcohol

Este domingo, en horas de la madrugada, se produjo un tremendo accidente de tránsito sobre calle La Plata, en la vereda de la conocida empresa Cooperativa La Riojana.

De acuerdo a la información proporcionada por la División de Accidentes Viales de la Regional II de Policía, el accidente se produjo alrededor de las 03 horas de la madrugada de este domingo y fue protagonizado por una motocicleta Skua 200cc en la que se desplazaban dos personas mayores de edad. 

El accidente ocurrió sobre calle La Plata, a la altura de Bodega La Riojana y tuvo consecuencias graves, según el parte médico brindado por profesionales del Hospital Eleázar Herrera Motta.

Los accidentados

Según información policial, la motocicleta era conducida por un hombre, mayor de edad, de apellido Páez, con domicilio en la ciudad de Chilecito.

El hombre sufrió politraumatismos y escoriaciones varias, traumatismo de fémur, corte profundo en el mentón y en la ceja lo que derivó en varios puntos de sutura.

Páez iba acompañado por una persona de sexo femenino, de apellido Manrique, quien presenta traumatismo de cráneo grave, fractura de base de cráneo y varias fracturas costales, por lo que permanecía internada en el Servicio de Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Chilecito en grave estado de salud.

Al parecer, según lo informado por la policía, el conductor de la moto tenía una graduación alta de alcohol en sangre al momento de realizarse el test de alcoholemia correspondiente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso