Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Cuadrangular solidario en Chilecito

Newell's festejó el título gracias a los penales

Fue empate 0 a 0 en el tiempo reglamentario, y el arquero Mongeló atajó dos tiros en la definición para permitirle el título al "Rojinegro".

Este domingo en cancha de Newell´s, en una tarde de intenso calor, pero con buena marco de espectadores, se llevó a cabo la segunda jornada de este cuadrangular solidario para Emanuel Luna. 

En la final, el dueño de casa Newell´s Old Boys y Unión de Malligasta empataron sin goles en el tiempo reglamentario. Fue más entretenido en la etapa final, donde ambos equipos tuvieron chances para ganarlo, pero no estuvieron acertados en el tiempo reglamentario, y todo se tuvo que definir en los penales. 

El más efectivo fue el "Rojinegro" que se impuso por 4 a 3 a Unión, el arquero Fabián Mongeló atajó dos penales, para que el dueño de casa se adjudique el mini torneo preparación, con miras al campeonato que arranca la semana que viene. 

Tercer puesto 

De preliminar en la jornada de este domingo, el tercer puesto fue para Estrella Roja que se impuso por 2 a 1 a Atlético Chilecito. 

Los tantos y las mejores emociones se vivieron en el complemento, donde se definió el último lugar del podio.

Para el "Mirasol" convirtieron Gonzalo Barrera y Diego Olmedo (penal), en tanto que el transitorio empate había sido de Braian Manrique para el "Celeste". 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso