Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ruta nacional 141. Un chofer riojano implicado

Violento choque de camiones sólo deja daños materiales

Un intento de sobrepaso entre dos camiones con semirremolque casi termina en tragedia por una mala maniobra.

Un camionero de La Rioja salvó su vida de milagro en violento choque sobre Ruta 141.

En plena madrugada se produjo un tremendo choque entre dos camiones que circulaban en sentido San Juan –La Rioja por Ruta Nacional 141.

 Por suerte para los involucrados no tuvieron heridas y no necesitaron asistencia médica, puntualmente el conductor del transporte Santa Ana que pudo haberse llevado la peor parte, según afirmaron fuentes policiales.

Aparentemente este camión, conducido aparentemente por el riojano Alberto Romero de 48 años, quiso sobrepasar al camión Mercedes Benz que conducía el jujeño Roberto Quispe de 35 años, pero una mala maniobra del conductor hizo que estrellara la parte delantera del acompañante contra la trasera del otro rodado. Afortunadamente a la hora del accidente nadie circulaba por ese lugar.

El choque sucedió a 15 kilómetros aproximadamente antes de llegar a la provincia de La Rioja.

El siniestro ocurrió cerca de las 1.30 con ambos camiones que llevaban cargamento en semirremolque. 

Por otra parte, el carril en sentido San Juan- La Rioja estuvo con tránsito reducido por largas horas, pues en horas de la siesta los vehículos seguían allí sin ser retirados.

Choque frente a la terminal

Ocurrió pasado el mediodía del sábado en la rotonda del Chacho Peñaloza. Sólo se registraron daños materiales.

Cerca de las 14 horas se produjo un accidente de tránsito en la rotonda del Chacho Peñaloza, ubicada frente a la terminal de ómnibus.

El siniestro se profujo entre una camioneta Hilux que circulaba por avenida Ortiz de Ocampo, y un automóvil Fiat, el cual se trasladaba por avenida Circunvalación. El Fiat impactó en la parte trasera derecha de la camioneta, ocasionando abolladuras de consideración en el chasis de la camioneta. 

 Afortunadamente sólo se registraron daños materiales y no se lamentan víctimas, hecho éste importante porque en ambos vehículos circulaban familias con menores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso