Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

La Provincia reforzará el plan de seguridad en Chamical

El Gobierno de La Rioja, mediante la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos reforzará el Plan Integral de Seguridad Ciudadana en el departamento Chamical. El objetivo es coordinar un trabajo conjunto para mejorar la seguridad en la zona d

En la oportunidad, la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asís se reunió con la intendenta del departamento Chamical, Dora Rodríguez y con la Jefatura de Chamical de la Policía de la Provincia, el oficial Principal Leonardo Artaza; el comisario General Raúl Britos; los comisarios Mayor Diego Pedraza y Alberto Castillo.

En ese sentido, la jefa comunal de Chamical Dora Rodríguez Manises que "venimos a plantear la situación del departamento y como siempre conseguimos respuestas, la ministra Asís se comprometió con brindarnos alarmas y cámaras de seguridad".

Asimismo, indicó que "visitamos el Centro Operativo de Seguridad 911 y la verdad que es equipamiento de última tecnología que nos va ayudar mucho poder coordinar con el 911".

Seguidamente, sostuvo que se esta trabajando con Seguridad Vial y el Municipio, próximamente se vendrán refuerzos en medidas de seguridad por parte del Gobierno de la Provincia. "Nos estamos preparando para las nuevas medidas que va tomar el gobernador Ricardo Quintela porque sabemos que llegará el invierno y tenemos que estar listo", expresó y concluyó "el trabajo conjunto entre todas las instituciones es muy importante para lograr objetivos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso