Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Los llanos. Encuentro de funcionarios

Refuerzan el plan de seguridad en Chamical

Desde el Gobierno provincial se aportarán alarmas y cámaras.

El Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos reforzará el Plan Integral de Seguridad Ciudadana en el departamento Chamical. El objetivo es coordinar un trabajo conjunto para mejorar la seguridad en la zona de Los Llanos.

En la oportunidad, la ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, se reunió con la intendente del departamento Chamical, Dora Rodríguez y con la Jefatura de Chamical de la Policía de la Provincia, el oficial Principal Leonardo Artaza; el comisario General Raúl Britos; los comisarios Mayor Diego Pedraza y Alberto Castillo.

En ese sentido, la jefe comunal de Chamical Dora Rodríguez manifestó que "venimos a plantear la situación del departamento y como siempre conseguimos respuestas, la ministro Asís se comprometió con brindarnos alarmas y cámaras de seguridad".

Asimismo, la autoridad departamental indicó que "visitamos el Centro Operativo de Seguridad 911 y la verdad que es equipamiento de última tecnología que nos va ayudar mucho poder coordinar con el 911".

Seguidamente, Dora Rodríguez sostuvo que se esta trabajando con Seguridad Vial y el Municipio, próximamente se vendrán refuerzos en medidas de seguridad por parte del Gobierno de la Provincia. 

"Nos estamos preparando para las nuevas medidas que va tomar el gobernador Ricardo Quintela porque sabemos que llegará el invierno y tenemos que estar listo", expresó la intendente y concluyó "el trabajo conjunto entre todas las instituciones es muy importante para lograr objetivos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso