Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Av. Benavídez y Jorge Newbery, en el barrio Vargas

Sufrió lesiones al chocar en su moto con un canasto de basura

Se trata Matías Zárate (20). Circulaba en su moto y escuchó un ruido en la parte trasera. Se dio vuelta y la moto subió a la vereda y chocó con el canasto de basura. Por el golpe sufrió una aparente fractura.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito que continúan registrándose a lo largo y ancho de la provincia, pese al enorme esfuerzo tanto del Gobierno de la Provincia, como de todos los municipios riojanos en disponer de recursos para tratar de mermar la cantidad de siniestros.

Éste miércoles el turno fue para un joven motociclista que circulaba por calles del barrio Vargas. Escucho ruidos extraños en la parte trasera de su motorodado y se dio vuelta para ver de qué se trataba. Por esa acción la moto quedó sin control y subió a la vereda para estrellarse contra un canasto de basura.

Por el golpe, el joven, que fue identificado como Matías Zárate (20). Por el golpe el motociclista sufrió traumatismo con presunta fractura  en la pierna derecha, a la altura de la tibia. El accidente fue éste miércoles, a las 20.55, en avenida Benavídez y Jorge Newbery, en el barrio Vargas.

A esa hora circulaba por la Av. Benavídez una motocicleta marca Gilera, Stilo, 110cc, dominio GZW-751, conducida por el joven Matias Zarate (20). Por causas que se tratan de establecer perdió el control y chocó con un canasto de basura. Fue asistido rápidamente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso