Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la ruta que une la ciudad de Chilecito con Anguinán

Volcó camino a Guanchín y sólo hubo daños materiales

Se trata una camioneta Ford Eco Sport, únicos datos proporcionados. Al parecer el conductor circulaba solo y perdió el control. Por el tremendo vuelco sufrió algunos magullones y hematomas.

Escribe: Enrique Vilanova

Está visto que es por demás complicado encontrarle la vuelta a la impresionante seguidilla de accidentes de tránsito y eso que en la lucha y la prevención intervienen personas muy capaces. Pero siempre hay un factor que parece no querer aflojar y colaborar para que los índices estadísticos desciendan.

El turno de éste jueves fue para una camioneta Ford Eco Sport, de cuyo conductor no se proporcionaron los datos, solamente que conducía en soledad. El conductor perdió el control y el vehículo salió disparado hacia el carril contrario, donde comenzó a dar tumbos hasta que se detuvo a varios metros de la cinta asfáltica.

Por fortuna no hubo víctimas ni heridos, aunque el conductor sufrió algunos magullones y hematomas propios del sacudón por los tumbos. Fue éste jueves, a las 16.00, en la ruta que une Chilecito con Guanchín, cuando el conductor de la Ford Eco Sport perdió el control y el vehículo cruzó de carril y dio varios tumbos hasta detenerse a varios metros de la cinta asfáltica.

Por fortuna no hubo herido de gravedad y por el contrario el conductor sufrió magullones y algunos hematomas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso