Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la Ruta 10, a 3 Km del control municipal de Villa Mazán

Jovencitas resultaron ilesas en un espectacular accidente

Se trata de una jovencita de apenas 20 años. Conducía un Peugeot 208 en compañía de otra joven de la misma edad. No se proporcionaron los datos filiatorios, pero por fortuna no se registraron heridos.

Escribe: Enrique Vilanova

Un tremendo accidente de tránsito protagonizado por  un automóvil conducido por una jovencita, acompañada por otra joven, ambas de 20 años de edad, luego de que la conductora perdió el control y el vehículo comenzó a dar tumbos hasta detenerse en medio de la cinta asfáltica. Por el tremendo accidente, por fortuna, las jóvenes resultaron ilesas y aunque fueron asistidas por una ambulancia de la Emergencia de Villa Mazan los golpes no requirieron ser trasladadas al hospital.

El siniestro registrados a poca distancia del Control de la Municipalidad de Villa Mazan generó preocupación en virtud de la forma es que se produjo y por la posición final del automóvil. El tremendo accidente fue éste miércoles, a las 14.30, en la Ruta 10, que une la ciudad de Aimogasta con la localidad de Villa Mazan, a unos 3 kilómetros del Puesto de Control de la Municipalidad de esa localidad.

A esa hora circulaba en sentido Norte a Sur, un automóvil marca Peugeot 208, color rojo, conducido por una jovencita, quien lo hacía en compañía de otra joven, ambas de 20 años de edad y, al parecer oriundas de la localidad de Villa Mazan.

Por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control y el automóvil comenzó a dar tumbos hasta que se detuvo en medio de la cinta asfáltica y quedó con sus cuatro ruedas para arriba. Por fortuna las ocupantes del auto sólo sufrieron algunos magullones producto de los tumbos, pero no sufrieron heridas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso