Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tentativa de femicidio

Detienen a un policía que disparó contra su novia en Córdoba

Se trata de un sargento de la departamental Punilla. La mujer, de 45 años, está internada en el Hospital Domingo Funes. Investiga el caso la fiscal Jorgelina Gómez.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, pasadas las 14, en una vivienda de la calle Buenos Aires al 300, en la ciudad de Tanti.

La mujer recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes, ubicado en la localidad de Santa María de Punilla.

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer se encuentra estable. Por el hecho, un sargento de la departamental Punilla de la Policía fue detenido e imputado por tentativa de femicidio.

La directora del Hospital Domingo Funes, Sonia Nievas, dio un parte este jueves a la noche sobre el estado de la mujer: "Ingresó con una herida arma fuego región mastoidea con un orificio de entrada y sin salida. Neurológicamente, estaba en perfectas condiciones y estable hemodinámicamente".

"No tiene mayores lesiones, sino sólo hematomas de partes blandas. Estamos esperando la evolución de la paciente", agregó Nievas.  

La causa quedó a cargo de la Fiscalía del Tercer Turno de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso